Suscribite!

Dejanos tu email y recibí nuestras Ofertas...



WEB CHECK IN:

El check in es el proceso para seleccionar el asiento que desees y obtener tu tarjeta de embarque, lo cual es muy importante para que puedas viajar. Lo más importante para nosotros es que al momento de realizar tu viaje estes totalmente tranquilo sin pensar en hacer filas de larga duración, por eso te damos la posibilidad de realizarlo desde nuestro sitio web, en el lugar que estés y por medio de tu computadora, tablet o teléfono celular, solo necesitas tener la información del código de la reserva de tu vuelo, el apellido del pasajero o el apellido con el numero de documento del mismo. El código de reserva es el localizador de tu vuelo, y aparece en el mail confirmación que recibes una vez se ha realizado la reserva. Tenes tiempo para realizar el web check in hasta 36 horas antes del vuelo.

Al llevar a cabo el check-in online podes elegir cómo obtener tu tarjeta de embarque:

Impresa: Recibirás tu tarjeta en formato PDF y solo tenes que imprimirla y presentarla el día del vuelo en el aeropuerto.

En telefonía móvil: Podes recibir mediante SMS tu tarjeta de embarque en el móvil, y solo con esta información podrás ir a la puerta de embarque.

En la aplicación para iPhone y Android: Puedes descargarte tu tarjeta de embarque en la aplicación y solo con esta información podrás ir a la puerta de embarque.

Si no tiene donde imprimir o no posee dichas aplicaciones, recomendamos igualmente realizar el web check in y tenerlo guardado en el celular. Al ir al mostrador de la línea aérea, cuando despacha el equipaje, debe informar que tiene el web check in realizado pero no pudo imprimirlo. También puedes obtener tu tarjeta de embarque física el día del vuelo en los mostradores de facturación.



AÉREOS CABOTAJES 







AÉREOS INTERNACIONALES