Suscribite!

Dejanos tu email y recibí nuestras Ofertas...

CRUCEROS

Cruceros desde Buenos Aires con salidas de Noviembre a Marzo de cada año.  

Navieras con salidas desde Buenos Aires :


¿Por qué elegir un viaje en un crucero? ¿Es realmente cómodo?

Los Cruceros son las vacaciones 10. El viajar en un crucero es más que ir de un puerto interesante a otro. Es una manera agradable de viajar, evitando el barullo de hacerlo por aire, tren o automóvil y teniendo que entrar y salir de hoteles. No hay que hacer y deshacer maletas, no hay que manejar dinero ni divisas, no viajes en taxi a aeropuertos y largas esperas en las terminales. Añade a eso los placeres y la tranquilidad de estar en un barco de crucero, que provee transporte, hospedaje, comidas y entretenimiento todo en un paquete.



Hay cruceros para todos los gustos, cruceros para los que quieren descansar: tomar el sol en cubierta, la siesta tranquila, sauna, spa, etc. Cruceros para los que quieren descubrir cada día una ciudad interesante. Cruceros para los amantes de la buena vida, se come excepcional, un Martini en cubierta mientras tomas el sol, una copa por la noche bajo las estrellas, hay cruceros por todo el mundo, pero las zonas más típicas son:


Cruceros por el Mediterráneo Occidental

Son los cruceros más cómodos para los españoles, ya que salen del puerto de Barcelona ó Valencia y recorren lo más interesante: Mónaco, Roma, Florencia, Nápoles, Sicilia, Malta, Córcega, Cerdeña, Túnez.... Y algunos llegan hasta Dubrovnik.


Cruceros por el Mediterráneo Oriental

Llegan a lugares como Venecia, Dubrovnik, las múltiples islas Griegas del Egeo como Mykonos, Santorini, Creta, Rodas, algunos llegan incluso a Egipto y otros a Turquía. Los Cruceros por el mediterráneo Oriental están llenos de contenido y exotismo.


Cruceros por el Norte de Europa

Hay de dos tipos, los que van por los fiordos Noruegos, naturaleza desbordante en un ambiente super tranquilo, y los que van por el interior del Báltico, ciudades universales con un encanto especial.


Cruceros por el Caribe

Son los cruceros con más marcha, la mayoría espectaculares barcos con todo lujo de detalles desde que entras hasta que regresas, inolvidable. Hay dos tipos, Cruceros por el Caribe Oriental y Cruceros por el Caribe Occidental.


Por tanto y resumiendo, nuestro consejo es:

Los más cómodos, los cruceros por el Mediterráneo Occidental, desde casa.

Los que tienen las visitas más interesantes, los Cruceros por Mediterráneo Oriental.

Los más tranquilos, culturales y desbordantes de naturaleza, los Cruceros por el Norte de Europa.

Y los más animados y multinacionales, los Cruceros por el Caribe.


COSTA CRUCEROS

Descripcio de Camarotes Sansara para un pasajero que busca personalizacion

Fotos de la Nave de COSTA CRUCEROS click aqui